PRINCIPALES ATRACTIVOS

LIMA

Capital Gastronómica del Mundo.
La capital de Perú se sitúa en la costa central del país, a orillas del Océano Pacífico. Gracias a su ubicación geográfica, Lima es conocida por su increíble gastronomía a nivel mundial.

PUNO

Navegar en el Lago Titicaca.
Descubre las coloridas danzas, increíbles mitos y rica historia que hacen de Puno la capital folclórica del Perú. Pasea en los botes de totora sobre el lago más profundo del mundo: El Titicaca y visita la Isla de los Uros.

CUSCO

Machu Picchu: Maravilla del mundo.
La antigua capital del imperio Inca, es el principal lugar turístico del Perú y toda la ciudad de Cusco está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

TRUJILLO

La Ciudad de la Eterna Primavera.
La civilación pre-colombina más grande de América del Sur: Chimú, estuvo ubicada aquí. Además de mucha cultura, el siempre soleado clima y la playa de Huanchaco es conocida por tener las olas más largas del mundo.

AREQUIPA

La Ciudad Blanca.
Arequipa es la segunda ciudad más poblada de Perú, déjate maravillar por el gran volcán Misti y sus cañones; por los orgullosos Arequipeños y su deliciosa gastronomía.

IQUITOS

La Selva del Perú.
Conectada al mundo solo por el Río Amazonas, Iquitos es la ciudad más grande del mundo que no se puede llegar por tierra. Sumérgete en la vibrante jungla y descubre la variada flora y fauna que tiene el Amazonas.

 

HOTELES SELECCIONADOS

Pensando en la comodidad de nuestros participantes, hemos seleccionado 3 hoteles en Lima para ofrecerles tarifas reducidas durante las fechas de la COPANI. Para gozar de estas tarifas reducidas, el plazo máximo para confirmar y hacer el pago de la reserva es hasta el 19 de Septiembre del 2017. Pasada la fecha, todas las habitaciones quedan sujetas a disponibilidad de espacio y precio.

NOVOTEL LIMA

Av. Victor Andrés Belaunde 198, San Isidro, Lima, Perú.

HOTEL 100% NO FUMADOR

Check In: 14:00 p.m.
Check Out: 12:00 p.m.

N° habitaciones confirmadas: 40 habitaciones contemporáneas entre simples o dobles o matrimoniales.

Habitación Simple: USD 135.00
Habitación Doble o Matrimonial: USD 150.00

HOTEL ATTON

Av. Jorge Basadre 595, San Isidro, Lima, Perú.

HOTEL 100% NO FUMADOR

Check In: 15:00 p.m.
Check Out: 12:00 p.m.

N° habitaciones confirmadas: 40 habitaciones estándar entre simples o dobles o matrimoniales.

Tarifa Habitación Simple o Doble o Matrimonial: USD 120.00

HOTEL COSTA DEL SOL

Av. Salaverry 3060, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

HOTEL 100% NO FUMADOR

Check In: 15:00 p.m.
Check Out: 12:00 p.m.

N° habitaciones confirmadas: 80 habitaciones entre dobles o matrimoniales o simples.

Tarifa Habitación Simple o Doble o Matrimonial: USD 110.00


Tarifas incluyen desayuno buffet. Propuesta de alojamiento, exonerada del IGV. Tarifa de alojamiento por noche, exonerada del IGV para turistas extranjeros, requisito indispensable presentar pasaporte vigente con sello de ingreso al país y Tarjeta de Inmigración Andina (TAM).

Para realizar la reserva es necesario hacerlo a través de la página www.ptb.com.pe completando sus datos en el campo de Reservation Form. O también pueden realizarlo enviando un correo electrónico a pbecerra@ptb.com.pe (Patricia Becerra) con asunto: "COPANI Lima".


 

INFO ESENCIAL

 

VISAS

Los ciudadanos de Mercosur: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay; no necesitan visa y pueden ingresar con sus respectivos documentos de identidad.

La mayoría de países no requieren visa para visitar Perú hasta por 183 días: Estados Unidos, México, Costa Rica, República Dominicana, Japón, Canadá, etc.

CLIMA (Noviembre)

Lima: Es primavera y la temperatura oscila entre los 20°C de día y los 15°C de noche, corre un poco de viento, las lluvias son escasas y suele tener algunos días despejados.

Cusco: 20°C como máxima y 8°C como mínima. Temporada de lluvias, pero no son tan frecuentes. No olvides traer ropa impermeable, abrigo y zapatillas cómodas para caminar.

TOMACORRIENTE

220V / 60hz. Entrada doble circular [o o] y plana [ l  l ].

TIPO DE cambio

La moneda oficial de Perú es el "Sol". Para cambio de moneda, se sugiere realizarlo en las Cooperativas, cuyas oficinas se encuentran en la APJ.